En condiciones por demás insalubres se encuentra laborando el personal de la Torre Bicentenario debido a que los baños y servicios de limpieza se encuentran muy sucios ante la falta de mantenimiento despidiendo olores fétidos y convirtiéndose en una incubadora de enfermedades.
Personal administrativo que labora en el piso 8 de la mencionada Torre Bicentenario, en la que se ubican oficinas gubernamentales, mencionaron ya se encuentran hartas de la situación, principalmente las mujeres.
Varias personas se comunicaron a Heraldo de Tamaulipas para reportar lo anterior pero pidieron se mantuvieran en el anonimato sus nombres por temer puedan actuar en represalia sus jefes inmediatos.
“Los baños y servicios de limpieza están peor que sucios, mierda, mal olor, es una incubadora de enfermedades”, señaló en tono molesto uno de los informantes anónimos.
Otro de los inconformes expresó, “ya estamos hartas, sobre todo nosotras las mujeres, nunca había estado así de mal”.
Así mismo, fueron conscientes de que el problema de insalubridad puede deberse a la incompetencia del ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que han dejado sin el suministro de agua a casi toda la ciudad, sin embargo, mencionaron que la responsabilidad recae en la Secretaría de Administración del gobierno estatal porque deberían de resolverlo abasteciendo con pipas a las oficinas gubernamentales por el gran número de empleados que se encuentran laborando.