Últimos días para regularizar vehículos modelo 2010; anunciarán nuevo beneficio para unidades 2015 hacia abajo

El gobierno de Tamaulipas exhortó a los contribuyentes en rezago a aprovechar  los últimos días del programa de regularización fiscal para vehículos modelo 2010 o anteriores, que permite ponerse al corriente con un pago único de $3,990 pesos, sin importar el monto acumulado de adeudos.

A la par, se anticipó que muy pronto se lanzará un nuevo beneficio similar para vehículos del 2015 hacia abajo, como parte de la visión humanista que impulsa la administración estatal.

El director de Oficinas Fiscales y Establecimientos de Bebidas Alcohólicas, Marcelo Olán Mendoza, señaló que esta primera etapa ha tenido buena respuesta ciudadana y que el programa vigente será sustituido en breve, por lo que instó a los contribuyentes a aprovechar el esquema actual antes de que concluya.

 “Este beneficio es en una sola administración. Ya después se quitará y vendrá otro enfocado en vehículos más recientes”, expresó.

Aunque aún no se cuenta con cifras oficiales sobre el número de contribuyentes beneficiados o el monto de recaudación proyectada, se espera un impacto doble: alivio económico para miles de familias y fortalecimiento de las finanzas estatales.

“Son personas con dificultades económicas, pero con este apoyo pueden ponerse al corriente. Lo más importante es que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan”, añadió Olán.

El funcionario informó que se realiza un recorrido por todas las oficinas fiscales del estado, dialogando con sus titulares para monitorear el avance del programa. Aunque aún no se ha precisado la fecha de cierre, confirmó que el cambio hacia la siguiente etapa es inminente.

 “Ya estamos preparando el siguiente beneficio. El objetivo es seguir creando condiciones justas, accesibles y responsables para los contribuyentes tamaulipecos”, concluyó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Follow by Email
Telegram
WhatsApp